tibesa bienes raices

Av. Camarón Sábalo #312 Zona Dorada

Mazatlán, Sinaloa, México

Teléfono: 01+(669) 916 0020, 01+(669) 913 1554

facebook tibesa youtube tibesa twitter tibesa twitter tibesa

Mexico Retail Properties Invertirá 77.4 Millones de Pesos en Mazatlán

Mexico Retail Properties Invertirá 77.4 Millones de Pesos en Mazatlán

Mexico Retail Properties Invertirá 77.4 Millones de Pesos en Mazatlán

 

La empresa Mexico Retail Properties (MRP) junto con un socio inversionista planea edificar un Centro Comercial en Mazatlán Sinaloa con un costo aproximado de 77.4 Millones de pesos. La empresa MRP esta enfocada en invertir, desarrollar y operar centros comerciales, en la actualidad administra cuatro fondos de capital privado con recursos comprometidos superiores a 1,300 millones de dólares (mdd) y crece a un ritmo aproximado de 250 mdd por año en el desarrollo y adquisición de centros comerciales en todo el territorio mexicano.

La compañía reporta que tiene presencia en 19 estados de la República Mexicana, además del Distrito Federal, y en la actualidad cuenta con más de 1.1 millones de m2  rentables en 56 centros comerciales, de los cuales 42 están en operación y 14 en desarrollo.

La firma aprovecha las oportunidades de negocio en Sinaloa a través de este nuevo proyecto en Mazatlán que se da a conocer tres meses y medio después de que MRP reveló que invertiría, también con un socio, 118 mdp en la construcción de un centro comercial en Saltillo, en el estado de Coahuila.

Con el nuevo proyecto en Mazatlán, la compañía acumula cinco nuevas inversiones por un total de 534.4 mdp, desde que recabó 5,000 mdp con la venta de certificados de capital de desarrollo, o CKD es en marzo de 2012, en el mercado de valores mexicano.

MRP está integrada por expertos mexicanos dedicados a la evaluación, planeación, compra de predios, construcción, comercialización, financiamiento, estructuración y la ejecución de las transaccionesnecesarias para el desarrollo y operación de centros comerciales.