Condominios en Rentas Mazatlan, en Marina Mazatlan Velero


Condominios en Rentas Mazatlan, en Marina Mazatlan Velero
$ 16,000 MXN

$ 158.025 MXN x m2

Terreno: 101.25 m2

Frente: 6 mts. Fondo:16.87 mts.

No. Departamentos: No. Baños: Pisos:

Avenida Sabalo Cerritos MAZATLÁN Sinaloa

Amenidades

Descripción

Condominio En Renta en Mazatlan.                                                                                                                                             

Condominios en Renta en Mazatlán.

Condominio Rentas en Mazatlan | Condominios en Mazatlán en venta o Renta. ¡Descubre más sobre estas hermosas propiedades!

Renta de Condominios en Mazatlan | Rentar un condominio en Mazatlán es una excelente manera de disfrutar la ciudad mientras ahorras dinero. Rentar en Mazatlán.

Rentar en Mazatlán es Fácil.

Si estás interesado en rentar en Mazatlán, hay varias cosas que debes considerar antes de firmar un contrato de arrendamiento. Primero, asegúrese de comprender los requisitos legales para Renta en Mazatlán. En segundo lugar, averigüe cuánto tendrá que pagar de Renta mensual. Tercero, aprenda más sobre el vecindario donde planea vivir. Finalmente, pregúntese si prefiere vivir en un condominio o en una casa.

 Mazatlan Condominio en Renta en Marina Mazatlan, cuenta con sala comedor, cocina, integral, cuarto de Servicio, 2 Recamaras,     

Los condominios en Mazatlán son una excelente opción para quienes buscan un hogar que ofrezca privacidad y lujo a precios accesibles. Estoss condominios vienen completamente amuebladas e incluyen servicios como piscinas, gimnasios y canchas de tenis.       

Condominios en Venta o Renta en Mazatlán.

Si estás interesado en comprar o rentar un condominio en Mazatlán, consulta nuestros listados aquí. Ofrecemos una amplia variedad de condominios en venta o alquiler, por lo que seguramente habrá algo que se adapte a sus necesidades.                                                                                                          

 Condominio Renta en Mazatlan | Mazatlan Condominio en Renta en Marina Mazatlan, cuenta con sala comedor, cocina, integral, cuarto de Servicio, 2 Recamaras, la principal con Cama Matrimonial y la Segunda con dos Camas Individuales, con dos Baños, Amplia Terraza con asador de Carnes, Totalmente Amueblado, en el Corazon de Marina Mazatlan, con expectaculares Atardeceres para relajarse y disfrutar de las bellezas que Ofrece Mazatlan. Amenidades cerca, Centros Comerciales, marina, Hoteles, Gimnasio,Restaurantes, 2 campos de golf, Escuelas, Zona Turistica, Rentas de yate para paseo y pesca, centros nocturnos, playas, bancos, Gasolineria, cafeterias, Tiendas de Autoservicios. Tibesa te ofrece condominios en renta en mazatlán, sinaloa, México.

 

 

Galería

Video de la Propiedad

Ubicación

Domicilio: Avenida Sabalo Cerritos MAZATLÁN Sinaloa