tibesa bienes raices

Av. Camarón Sábalo #312 Zona Dorada

Mazatlán, Sinaloa, México

Teléfono: 01+(669) 916 0020, 01+(669) 913 1554

facebook tibesa youtube tibesa twitter tibesa twitter tibesa

NOTICIAS

quienes-somos-tibesa-realty

$850 Millones de Pesos se invertirán en acuario de Mazatlán

El nuevo Acuario de Mazatlán será parte del proyecto Parque Central, y estará ubicado en inmediaciones del Bosque de la Ciudad, a unos metros de la Avenida del Mar; su presupuesto anunciado por Gobierno del Estado es de unos 850 millones de pesos.

Inversiones en Mazatlan | Desarrollos en Mazatlan

Inversiones en Mazatlan | tiene una buena dinámica de desarrollo desde la apertura de la Supercarretera a Durango, en 2013,se han concebido proyectos de gran envergadura para el puerto. Uno de ellos es el Parque Central, proyecto liderado por empresarios mazatlecos. ¿Inversiones en Mazatlan?

Boom inmobiliario en Mazatlán

Con una inversión privada que supera los 5 mil millones de pesos. Mazatlán vive el mejor momento en desarrollo, el crecimiento inmobiliario de Mazatlán es tanto, que ya igualó a Cancún en plusvalía de terreno.

Nueva inversión en Estrella del Mar

Los lotes serán de 250 metros cuadrados y estarán ubicados frente al campo de golf. también habrá un centro de actividades con spa, un edificio de fitness, club de lagunas donde se llevarán a cabo actividades recreativas ; club de tenis y un club de natación.