Departamentos en venta

Un departamento es una unidad de vivienda que comprende una o más habitaciones diseñadas para proporcionar instalaciones completas para un individuo o una pequeña familia. Las principales diferencias entre este tipo de viviendas y otras, radica en la superficie que ocupa, normalmente menor que las anteriores y su posible uso, en ocasiones vacacional o temporal. Un edificio de apartamentos es una excelente solución para los individuos o familias que requieran una vivienda accesible, ya sea para residencia permanente o para vacacionar, pues sus características permiten un mejor cuidado de los recursos. El concepto se basa en el aprovechamiento común de zonas de circulación, tanto verticales como horizontales. También en las instalaciones complementarias de agua, drenaje y luz eléctrica. Puede obtenerse mejor servicio y economía. La solución colectiva de un edificio de apartamentos permite tener elementos comunes, como cocheras, cuartos de servicio, lavaderos, tendederos, espacios para juegos de niños, etc.

Propiedades

Condominios Ventas Playas Mazatlan

$ 4,700,000 MXN

Domicilio: Av. del mar 1800

Venta Phenthouse Playas Mazatlan, Las Gavias Condominios

$ 550,000 USD

Domicilio: Avenida del Mar

Condominios en Ventas Mazatlan Frente Marina

$ 2,650,000 MXN

Domicilio: camaron sabalo

Venta de departamentos ¿Por qué invertir?

Invertir en la adquisición de uno o más apartamentos es una excelente iniciativa, puesto que además de ser una gran opción de vivencia, puede convertirse en una fuente de ingresos. Recordemos que el 35% de los mexicanos habita en inmuebles de alquiler, lo cual significa que estamos ante una genuina oportunidad de negocios.

Terreno Venta Para Desarrollos Vivienda Mazatlan, Sinaloa

Avenida del Pacifico o Pechi Rice

En Tibesa Realty contamos con un increíble inventario de departamentos en Culiacán y departamentos en Mazatlán, Sinaloa, así como en otros importantes destinos como Guadalajara, Jalisco y Durango. Además contamos con asesores experimentados que te asistirán para que encuentres la propiedad perfecta para tus necesidades. Nuestros expertos también te instruirán sobre las maneras en las que puede sacar el máximo provecho a tu patrimonio inmobiliario. Navega en nuestro sitio y encuentra el departamento de sus sueños.