Condominios en Ventas Mazatlan Frente Marina


Condominios  en Ventas Mazatlan Frente Marina
$ 2,650,000 MXN

$ 37,323.944 MXN x m2

Terreno: 71 m2

Frente: 6 mts. Fondo:11.83 mts.

No. Departamentos: No. Baños: Pisos:

camaron sabalo MAZATLÁN Sinaloa

Amenidades

Descripción

Condominios Mazatlan | Condominios Ventas Mazatlan.

Condominios  en Ventas Mazatlan. Frente Marina 

Condominios en Ventas Mazatlán,  Excelente Oportunidad Ventas Condominios en Marina Mazatlán,  en pre-venta en ferrara condominios, aproveche los precios.

Condominios en Ventas Mazatlán,  Excelente Oportunidad Ventas Condominios en Marina Mazatlán,  en pre-venta  Condominios en venta en Mazatlán, México.

El mejor momento para comprar un condominio es cuando los precios de Pre-Venta.

Comprar un condominio en Mazatlán, Mèxico es una excelente inversión por su alta demanda y baja oferta. Los precios de los condominios en Mazatlán, México están en buenos precios en pre-venta en este momento, por lo que no hay mejor momento que ahora para invertir en bienes raíces.

Condominio Mazatlan, Ferrara.

 

Condominio Venta Mazatlan, Bienes Raices Tibesa te invita Aprovechar esta  Excelente Oportunidad Ventas Condominios en Mazatlán, Preventa en Marina Mazatlán, la zona de mayor crecimiento y plusvalía, Ubicado en avenida Camaron Sabalo en Marina Mazatlan, con excelente vista a la entrada de Marina, asi como al campo de golf de el Cid, Aproveche esta Oportunidad de Inversion en Condominios en Mazatlan,   Condominios en preventa en Ferrara Mazatlan, Sinaloa, Mexico. Cuenta con condominios de 2 recamaras, amenidades cerca, centros comerciales, Marina, Hoteles, Campos de golf 2, Gimnasio, Restaurantes, Centros Nocturnos, Renta de yates para paseos y pesca, playas, Bancos, Gasolinerias, Centro de convenciones, Tiendas de autoservicios, Escuelas, Cafeterias, Alberca, Estacionamiento techado, Elevadores, ubicado en Avenida Sabalo Cerritos casi en frente de Hotel Marina el Cid.

 

 

 

 

Galería

Video de la Propiedad

Ubicación

Domicilio: camaron sabalo MAZATLÁN Sinaloa