Venta de Terrenos en Culiacán

La venta de terrenos en Culiacán es una excelente oportunidad para comenzar un patrimonio en estos momentos de reactivación económica. Culiacán es una de las ciudades más importantes de la zona Noroeste de México, con uno de los mejores crecimientos de todo el páis. En general, la sociedad culiacanense se caracteriza por su tezón, su amabilidad y su voluntad emprendedora. Por lo tanto se trata de una excelente ciudad para la inversión inmobiliaria, ya sea en desarrollos comerciales, fraccionamientos o viviendas.

Terrenos

Terrenos Playas Mazatlan, Frente Autopista Culiacan

$ 78,721,235.84 USD

Domicilio: Kilómetro 38 Autopista Mazatlán a Culiacán

Terrenos en Culiacán ¿Por qué invertir?

Los terrenos en Culiacán tienen un increíble potencial para toda clase de proyectos, además puedes confiar en que nuestros asesores te ayudarán a encontrar el terreno con el mejor valor de acuerdo a su presupuesto y visión. La verdad es que se trata de una excelente inversión y si tienes paciencia y te asesoras correctamente encontrar encontraràs estupendos terrenos baratos en Culiacán que se ajusten a tu presupuesto y necesidades, la oportunidad de oro que todo buen inversionista busca. Recordemos que Culiacán está en el top cinco de ciudades con el mayor crecimiento industrial en México, lo cual implica una gran actividad económica y un creciente valor en las propiedades inmobiliarias. Si con el sólo hecho de poseer un terreno, tus ganancias potenciales incrementan con el tiempo, ahora imagína los beneficios de invertir en uno de los pocos estados del país cuya actividad sigue en desarrollo en vez de decrecer o estancarse. Así construyas o lo adquieras como patrimonio se trata de una oportunidad que no debes desaprovechar.

Si estás interesado en la venta de terrenos en Culiacán, Sinaloa, así como en otros importantes destinos del estado y de todo México, Tibesa Realty es para ti. Nuestros experimentado especialistas te asesorarán para que realices la mejor inversión. Te invitamos a que navegues nuestro inventario hasta que encuentres la propiedad perfecta y obtengas el máximo provecho de su patrimonios inmobiliario.