Venta de Terrenos

La compra venta de terrenos es mucho más que la adquisicón de un lote plano de tierra en la que no existe un edificio o algo que cubra la superficie, se trata de tener un sueño y una visión. La venta de terrenos es una oportunidad para emprendedores y soñadores. Tendrás ante ti una especie de lienzo en blanco, un espacio lleno de posibilidades. El destino de un terreno en venta no es permanecer vacío, al contrario, si se trata de un terreno que está en una zona poblada, no faltarán proyectos para habitarlo, bien sea para hacer un complejo habitacional o algún centro de comercio; un terreno también puede ser aprovechado para organizar eventos al aire libre, como fiestas, carnes asadas o en mayor escala: conciertos o congregaciones.

Terrenos Ventas en Mazatlan, Frente Avenida Colosio

$ 180,000,000 MXN

Domicilio: Libramiento Colosio en Mazatlan, Sinaloa, Mexico

Terrenos en Ventas Mazatlan Rafael Buelna

$ 337,978,720 MXN

Domicilio: Av. Rafael Buelna, Fraccinamiento el Toreo

Terrenos Mazatlan Frente Carretera Internacional

$ 13,249,500 MXN

Domicilio: Internacional México 15, Infonavit Playas

Venta de terrenos ¿Por qué invertir?

La venta de terrenos implica un gasto fuerte, sin embargo es una excelente forma de proteger tu futuro financiero y cuidar de la familia. Se estima que el retorno de inversión de un terreno es de entre el 15 y 20 por ciento anual. Esta es una de las mejores inversiones que puedes realizar, ya que no tienes que preocuparte pues los terrenos no se devalúan, al contrario, no hacen otra cosa que incrementar su valor. Una de las principales ventajas de comprar un terreno, es que no es necesario que construyas. Como emprendedor puedes limitarte a comprar y esperar. Si se obtiene un terreno donde se puede construir en donde hay una gran demanda de vivienda, ya sean zonas urbanas, comerciales o turísticas es muy probable que dentro de poco tiempo puedas venderlo por un precio muy superior al que lo adquiriste inicialmente.

Si estás interesado en la venta de terrenos en Culiacán así como en otros importantes destinos del estado de Sinaloa y de todo México, Tibesa Realty es para usted. Nuestroes experimentado especialistas lo asesorarán para que realice la mejor venta de terrenos en Mazatlán. Lo invitamos a que navegue nuestro inventario para que encuentre la propiedad perfecta y obtenga el máximo provecho de su patrimonios inmobiliario.