Inversion en hoteles en Mazatlan por grupo Barceló

Inversion en hoteles en Mazatlan por grupo Barceló


Bienes raíces inversiones hoteles en Mazatlan grupo Barceló

Gobierno y empresarios del estado se reúne con ejecutivos de hotel Barceló

Con la visita de Simón Pedro Barceló a Mazatlán se esta un paso mas cerca de que el grupo hotelero invierta en el puerto.Barcelo es una de las cadenas de hoteles de lujo mas importantes del mundo y actualmente cuenta con 13 hoteles en el país

En compañía del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y Leovi Carranza propietario de estrella del mar  el copresidente de grupo Barceló se mostro dispuesto a invertir en Mazatlán.

Aunque aún no existe una fecha para la llegada del grupo español a Mazatlán, los primeros pasos ya se han dado.

En Desarrollo Hoteles, Una de las principales opciones es la posibilidad de una inversión conjunta entre Barceló y Estrella del Mar

Frente al copresidente del Barceló Hotel Group, Simón Pedro Barceló fue contundente.

“Si hay que invertir, invertimos”, aseguró Carranza ante la posibilidad de una inversión conjunta entre Estrella del Mar y Barceló.

La cadena hotelera de gran lujo podría darle a Estrella del Mar el empujón definitivo y convertirlo en el gran desarrollo para el que fue creado.

A cambio, Estrella del Mar ofrece su exclusividad, su cercanía al aeropuerto y la solidez económica de Carranza.

Las pláticas comenzaron en España y continuaron en Mazatlán, con la presencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel como garante de una alianza que podría dar a Mazatlán un nuevo polo de desarrollo.