Hilton Inagurará Nuevo Hotel Doubletree En Mazatlán, Sinaloa

Hilton Inagurará Nuevo Hotel Doubletree En Mazatlán, Sinaloa


HILTON INAUGURARÁ NUEVO HOTEL DOUBLETREE EN MAZATLÁN, SINALOA.

La prestigiosa cadena hotelera Hilton anunció la apertura de su nuevo hotel DoubleTree by Hilton Mazatlán, ubicado a escasos minutos del malecón y en el corazón de la “Zona Dorada”, área turística reconocida por su gran oferta gastronómica, comercial y nocturna.

 

De acuerdo con la compañía, este recinto es la primera propiedad Hilton en el estado de Sinaloa, así como el séptimo hotel bajo la marca DoubleTree en México. Jorge Giannatassio, vicepresidente senior y jefe de operaciones Caribe y América Latina Hilton, señalo que se encuentran “encantados de dar la bienvenida a DoubleTree by Hilton Mazatlán como la propiedad más nueva de Hilton en este histórico destino turístico de playa tanto para locales como para turistas”.

 

El hotel cuenta con 18 pisos y 281 habitaciones – 67 juniors suites, 13 suites de un dormitorio y 50 con camas dobles – que ofrecen vistas al mar o a la ciudad de Mazatlán. Asimismo, la mayoría de las recámaras cuentan con balcones en dirección hacia el Golfo de California o la cordillera de la Sierra Madre Occidental mientras que las suites están equipadas con espaciosas áreas de estar y comedor.

 

La propiedad también posee un espacio de más de 370 m² para la organización de diferentes eventos, distribuidos en tres salas de reuniones que van desde una pequeña sala de conferencias para 15 personas hasta un salón principal con capacidad para 200 invitados. Otras amenidades que DoubleTree by Hilton Mazatlán ofrece a sus huéspedes son dos restaurantes con vistas al mar, un gimnasio completamente equipado abierto las 24 horas, cuatro piscinas al aire libre y acceso directo a la playa del puerto.

 

Cabe destacar que debido a la pandemia por Covid-19, DoubleTree by Hilton ha ajustado algunos servicios y comodidades para cumplir con las pautas de salud y seguridad indicados por el gobierno local.

 

“Para enfatizar nuestro compromiso con la salud y la seguridad de los huéspedes, la propiedad participa en el Programa Hilton CleanStay, ofreciendo estándares mejorados de limpieza y desinfección”, aseguró Giannatasio.

 

DoubleTree by Hilton Mazatlán se encuentra en Av. Camarón Sábalo 905, Zona Costera, Mazatlán, Sinaloa, a sólo 18 millas del Aeropuerto Internacional de Mazatlán. El puerto sinaloense cuenta con una alta conectividad aérea y terrestre con otras ciudades mexicanas como Toluca, Ciudad de México, Toluca, Querétaro, Puebla, Guanajuato, Guadalajara, Zapopan, Zacatecas, Durango, Gómez Palacio, Torreón, Saltillo, Monterrey, Chihuahua, Tampico, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Obregón, Tepic, Los Mochis y Culiacán.

 

Keywords: Hilton, Doubletree by Hilton, Doubletree by Hilton Mazatlán, Mazatlán, Mazatlán Sinaloa.