Inversion hotelera Mazatlan 150 millones de dólares

Inversion hotelera Mazatlan 150 millones de dólares


Prepara Pueblo Bonito inversión en Mazatlán

Ernesto Coppel Kelly, cabeza de este grupo hotelero, informó que están preparando la construcción de un hotel de la cadena Sheraton, al norte de la ciudad, así como un proyecto hotelero en el Centro Histórico de Mazatlán.

Con la remodelación total de el hotel Pueblo Bonito y dos nuevos proyectos, un hotel boutique en el centro histórico y  un hotel de la cadena Sheraton que se ubicara junto a Pueblo Bonito Emerald Bay se planea invertir 150 millones de dólares en Mazatlan.

la cadena de hoteles Pueblo Bonito.

 “Tenemos un hotel boutique en el Centro Histórico, de 50 habitaciones, un boutique hotel, muy bonito”, expresó.

El hotel boutique esta ubicado donde estuvo el Liceo Mazatlán, en una de las mejores esquinas del Centro Histórico de Mazatlán, señaló, y es parte de los proyectos que se quiere impulsar.

Además el próximo año se iniciará con la construcción de un hotel de la marca Sheraton, que estará ubicado dentro de los terrenos de Emerald Bay.  Un proyecto de 200 habitaciones, con una inversión estimada en 75 millones de dólares, señaló, y que está contemplado como parte de la expansión de los hoteles Pueblo Bonito.

“Y lo que ya está en proceso, es la remodelación total del Hotel Pueblo Bonito Mazatlán, que será remodelado en su totalidad y va a quedar muy bonito”, explicó.

Y además, están las inversiones normales que se están realizando en Emerald Bay, añadió, donde cada dos años se construye un nuevo edificio de 30 a 50 habitaciones.

El empresario hotelero destacó que han estado apostándole a Mazatlán, como lo han estado haciendo sus antepasados desde la década de los 70 del siglo antepasado.

Mencionó que una de las claves en la actividad turística es invertir en calidad, porque de esa manera podrá atraerse a Mazatlán también turismo de calidad.

Encuentra Terrenos Playas desde $10.00 dolares el m2, hasta $1500.00 dolares por m2, en Bienes Raices Tibesa