Terrenos Ventas Mazatlán, Frente Avenida Perez Escoboza


Terrenos  Ventas Mazatlán,  Frente Avenida Perez Escoboza
$ 98,277,000 MXN

$ 4,475.773 MXN x m2

Terreno: 21,957.55 m2

Frente: 113.11 mts. Fondo:201.22 mts.

Avenida Oscar Pérez Escobosa, Los Laureles MAZATLÁN Sinaloa

Amenidades

Descripción

Terrenos  Ventas Mazatlan | Terrenos en Mazatlan

Terrenos Frente Avenida Perez Escobosa en Ventas en Mazatlan, con una superficie de 32,759 m2, mucho trafico, Excelente Para Desarrollo de Bodegas Comerciales

Terrenos en Venta Mazatlán | Gran oportunidad de inversión en terrenos comerciales en Av. Oscar Pérez Escobosa en los Laureles Mazatlán, Sinaloa, Ideal para bodegas, Centro Comerciales, o Una Central de Bodegas en ¿Terrenos en Mazatlan?. 

Nos especializamos en venta de terrenos en Mazatlán, contamos con terrenos comerciales, industriales, habitacionales, de playas para desarrollos habitacionales.

Nuestra empresa se dedica al corretaje de terrenos y la venta de inmuebles en Mazatlán, nosotros tenemos una gran variedad de terrenos que pueden ser usados para  desarrollos de vivienda, negocio, parques industriales, desarrollos turisticos, como hoteles, resorts, condominios, etc., si quieres saber mas sobre nuestro servicio visita nuestra web www.bienesraicestibesa.mx

Terreno Comercial

Comprar un terreno en Mazatlán es una decisión difícil porque hay muchos factores que debes tener en cuenta antes de comprar un terreno, entre ellos el precio del terreno, su ubicación, su tipo de construcción, su superficie, etc.

Galería

Video de la Propiedad

Ubicación

Domicilio: Avenida Oscar Pérez Escobosa, Los Laureles MAZATLÁN Sinaloa