Terrenos en Ventas en Mazatlan, Frente Hotel Riu y Colinda Hotel


Terrenos en Ventas en Mazatlan, Frente Hotel Riu y Colinda Hotel
$ 20,833,703 USD

$ 100 USD x m2

Terreno: 208,337 m2

Frente: 300 mts. Fondo:694.45 mts.

Sábalo Cerritos 3500 MAZATLÁN Sinaloa

Amenidades

Descripción

Terrenos en Ventas Mazatlan | Terrenos Ventas en Mazatlan

 

 Terrenos en venta en Mazatlan, Mazatlan  Terrenos  Ventas, de distintas medidas y Precios, Terrenos con Frente Comerciales, Frente a la Avenida Sabalo Cerritos

 

Terrenos en Ventas en Mazatlan, Ubicado en Zona de Punta Cerritos frente al Hotel RIU, avenida Sábalo y el entronque de Habal Cerritos colindando con Hotel Pueblo Bonito Esmerald Bay y campo de golf del mismo. Frente al desarrollo Costa Azul. Zona exclusiva de mayor plusvalía en Mazatlán. Precio = $100 USD por metro cuadrado.Excelentes Terrenos en Mazatlan para Desarrollo Turistico Habitacional. Terreno en Mazatlan de 21 Hectarea, a una cuadra de la Playa, Cuenta con una Calle de Acceso a la Playa de Mazatlan, Desarrolladores, constructores e Inversionistas de Mazatlan, Excelente Oportunidad de Inversion en Terrenos- Para Desarrollos de Diferentes Tipos de Fraccionamientos, Horizontal y Vertical.

TERRENOS

Terreno venta para desarrollo habitacional, excelente ubicacion para un desarrollo residencial en mazatlán, a una cuadra de la playa con calle deacceso a la misma frente por dos avenidas, avenida sabalo cerritos frente a Hoteles, area Comercial, y por avenida Mario Huerta rodeados de Hoteles y Cotos Privados residenciales, colinda con estero del yugo por lo que se puede crear un pequeño parque para practicar el conotaje, asi como la pesca, en la zona de mayor crecimiento y plusvalia de Mazatlán, aporveche esta oportunidad y haga esta magnifica inversión, inmobiliaria, y haga su desarrollo soñado.

INVERSIONES

Obtenga una magnifica plusvalia y retorno de Inversión, en la adquisición de este terreno, para realizar un desarrollo Mixto de Vivienda Horizontal, Vertical, y Comercial, frente a la avenida sabalo cerritos, con locales comerciales y hotel aproveche su magnifica ubicacion y darles acceso a la playa a sus residentes.

Galería

Video de la Propiedad

Ubicación

Domicilio: Sábalo Cerritos 3500 MAZATLÁN Sinaloa