Terrenos en Venta Mazatlan Rafael Buelna


 Terrenos en Venta Mazatlan Rafael Buelna
$ 64,800,000 MXN

$ 8,000 MXN x m2

Terreno: 8,100 m2

Frente: 121.13 mts. Fondo:102.2 mts.

Av. Marina y Rafael Buelna MAZATLÁN Sinaloa

Descripción

Terrenos Mazatlan | VentaTerrenos en Mazatlan.

Terrenos Comerciales en Venta Mazatlán. 

Tibesa ofrece  Venta de Terrenos Comerciales en Mazatlán,  En Avenida Marina y Rafael Buela con acceso a 2 avenidas principales  . Con superficie de 8,100 m2

¿Terreno en Mazatlan ?, 

¿Cómo encuentro la propiedad adecuada?

Comprar un Terreno en Mazatlán, puede ser complicado. Tienes que saber  que tipo de Terreno  estás buscando antes de empezar a buscar, que es lo que deseas desarrollar o para que lo necesitas.

Comprar bienes raíces en Mazatlan puede ser complicado, especialmente cuando necesita comprar un terreno que se ha utilizado con fines comerciales.  Contacta a uno de nuestros asesores el le dará una descripción general de cómo comprar un terreno en Mazatlán y qué debe buscar al comprar una propiedad.

Aquí le mostramos cómo encontrar la propiedad adecuada.

Hay varias maneras de encontrar la propiedad adecuada en Mazatlán. Una de las formas más fáciles es usar motores de búsqueda en línea. Estos sitios le permiten ingresar palabras clave relacionadas con el tipo de propiedad que le interesa. También proporcionan enlaces a sitios web donde puede ver las propiedades. Otra opción es visitar las oficinas locales de bienes raíces. Muchos agentes inmobiliarios se especializan en vender propiedades con ciertas características.

Terreno Medidas:

 

Frente Avenida Marina. 121.139

Fondo es irregular por un costado 102.204 metros y por el otro costado 37.208 metro y ancho de fondo 105.283 metros

 

Para Desarrollo de un Centro Comercial en Mazatlan, con avenida muy importante mucho trafico las 24 hrs. del dia, Varios Comercios Muy Importante en La Zona, Home Deport, Soriana, Office Deport, Escuelas, Este Terreno en Mazatlan Cuenta con una Magnifica Ubicacion en una de las avenidas de mayor trafico vehicular las 24 horas, lo hace ideal para un desarrollo inmobiliario  de uso mixto Comercial, Habitacional y oficinas, con excelente vias de acceso rapido, y cerca de todo de la zona turistica, acceso a la marina Mazatlán, Centro de la Ciudad Cerca de unidad administrativa y salir de la ciudad.

Galería

Video de la Propiedad

Ubicación

Domicilio: Av. Marina y Rafael Buelna MAZATLÁN Sinaloa