Terrenos en Venta en Mazatlan, Playas, Junto Hotel Quijote


Terrenos en Venta en Mazatlan, Playas,  Junto Hotel Quijote
$ 12,587,400 USD

$ 1,800 USD x m2

Terreno: 6,993 m2

Frente: 73 mts. Fondo:65 mts.

Av Camarón Sábalo s/n, Zona Dorada MAZATLÁN Sinaloa

Amenidades

Descripción

Terrenos Playa Venta Mazatlan.

Terrenos Playas Venta mazatlan,  Acabamos de publicar nuestra lista una impresionante propiedad frente al mar en Terrenos Playas. ¡Echa un vistazo al interior!

 Terrenos Playas Venta mazatlan,  Los Mejores Terrenos Playas en ventas  en Mazatlan. Ubicado en la zona dorada de Mazatlán, junto  quijote inn mas informacion.

Terrenos Playas es un Terreno de 7,000 m2 con una ubicación exclusiva  en el Océano Pacífico en Mazatlán, México. Esta propiedad ofrece vistas espectaculares del mar y las montañas, y cuenta con una vista espectacular de las tres Islas, asi como cerca de campos de golf y marina mazatlan y mucho más.

Construya  el desarrollo de sus sueños  en esta Maravillosas ubicacion  de Este Terreno de Playa en Mazatlan.

Si desea obtener más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con nosotros.

 

Terrenos en Venta en Mazatlan Playas  

Excelente Oportunidad de Inversion Terrenos Venta Mazatlan Playas, Para Desarrollo de Hotel, Condominios con Frente de Playas, en la Zona Dorada de Mazatlan, Ideal Para Desarrollo Hotelero, Condominios Playas, Hotel Boutique, CondoHotel,  Encuentra Los Mejores Terrenos a Pie de Playas Mazatlan, Para tu Inversion Inmobiliaria, Tibesa te ofrece diferentes Opciones de terrenos Playas Venta en Mazatlan, segun tus necesidades y presupuesto. Inversionistas, Inmobiliarios, Desarrolladores, Magnifica oportunidad de los pocos terrenos disponible en venta en mazatlán frente de Playa, aproveche este magnifico terreno y construya el proyecto soñado en el corazon de mazatlán. Invierta en desarrollos inmobiliarios de mazatlán. Bienes Raices Tibesa tiene excelentes terrenos en su inventario.

Galería

Video de la Propiedad

Ubicación

Domicilio: Av Camarón Sábalo s/n, Zona Dorada MAZATLÁN Sinaloa