Venta de Edificios en Mazatlán o Renta


Venta de Edificios  en Mazatlán o Renta
$ 31,000,000 MXN

$ 37,897.311 MXN x m2

Terreno: 818 m2

Frente: 40 mts. Fondo:20.45 mts.

No. Departamentos: No. Baños: Pisos:

5 de Mayo, Centro, Mazatlan, Esquina Canizales MAZATLÁN Sinaloa

Descripción

Venta de Edificios en Mazatlán

Venta  Edificios en Mazatlán,Excelente Oportunidad para Inversionistas, Edificio en Mazatlán, Situado en Mazatlán, Sinaloa, en el centro y esquina en Mazatlán 

Comprar un Edificio de departamento o casa en Mazatlán es una de las mejores decisiones que podrías tomar. ¡Saber por que!

 

El Mejor Momento Para Comprar Un Edificio En Mazatlán Es Ahora.

Si está buscando comprar un Edificio o una condominio en el área, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Los precios son bajos y todavía hay muchas propiedades disponibles. También encontrará que los precios seguirán aumentando a medida que más personas se muden al área.

 

Edificios en Venta  Mazatlán | Edificio en Mazatlán, para remodelar en el centro historico de Mazatlán, con una superficie de terreno de 818 m2, Actualmente cuenta con 2,600 m2 de construcción en 4 Niveles en esquina, "para más información mensaje whatsapp (669)155-7199 o al correo info@tibesarealty.com.mx

 

Venta Edificio en Mazatlán :  Caracteristicas

Superficie del Terreno: 818 m2, en esquina de calle 5 de mayo y canizalez

Locales Comerciales: 11 en planta baja

Departamentos: 18 departamentos 

9 Departamentos de 2 recamaras, con una superficie de 126 m2

Cocineta

1 Baño

Sala Comedor

Con Terraza frente a Catedral

9 Departamentos de 3 recamaras con una superficie de 186 m2

Cocineta

1 Baño

Sala Comedor

Con Terraza frente a Catedral

  Venta Edificios Mazatlán,  Zona Centro Historico Mazatlán

Edificio Venta Mazatlán, ubicado en el centro historico de Mazatlán, a una cuadra de Catedral, Palacio Municipal, Cerca del Mercado Municipal de Mazatlán, Donde podra realizar sus compras de frutas, verduras, carnes, mariscos, artesanias, cerca de bancos, plazuelas, restaurantes, bares, museos, a 5 minutos de la playa, transporte publico, hospitales, cerca de olas altas, hoteles, dependencias gubernamentales, zona muy tranquila para relajarse y disfrutar la arquictectura del viejo Mazatlán, y sus casonas del siglo 19, a una cuadra de donde cayo la primera bomba aerea de toda latioamercia, convirtiendose mazatlán en ser la primer ciudad bombardea por aire, y a una cuadra donde se construyo el primer pozo que surtio de agua potable a la ciudad de Mazatlán.

Edificio Venta Mazatlán

En la remodelacion del edificio que actualmente cuenta con 4 niveles, en la planta baja cuenta con 11 locales comerciales, y en los tres niveles superiores cuenta con 6 departamentos por nivel, de acuerdo a un anteproyecto realizado por el arq Duran remodelando el edificio, salen 35 departamentos o condominios, Tiempo estimado de la remodelación 6 meses, con lo cual seria un buen negocio para obtener un retorno de inversión en corto plazo, ya que en la actualidad en la zona se estan comercializando condominios en la zona donde los precios de Venta están en $2,200,000.00 aproximadamente por unidad,  Obteniendo por la venta de los 35 departamentos o condominios $77 000,000.00 de pesos con muy buen margen de utilidad en el corto plazo, ya que se puede comercializar en pre-venta, con lo cual al terminar la remodelación en un plazo de 6 meses aproximadamente, se podrian vender el total de departamentos o condominios, el edificio cuenta con el regimen de condominios.

EDIFICIO EN VENTA EN MAZATLAN

  Ubicado en el centro historico de Mazatlán y el retorno de inversión inmobiliaria en el corto plazo, para satisfacer la Gran demanda de inversionistas de las ciudades, de durango, zacatecas, coahuila, Monterrey, Chihuahua, Tijuana, Guadalajara, que estan demandando la compra de departamentos en Mazatlán, para sus vacaciones, asi como inversión para rentas vacacionales, adicional de los turistas americanos y canadiense que tienen una gran afluencia en la ciudad de mazatlán. Que demandan este tipo de inmuebles a los cuales les gusta mucho el centro historico de mazatlán. El edificio Solo Vale $31, 000,000.00 de pesos.

Galería

Video de la Propiedad

Ubicación

Domicilio: 5 de Mayo, Centro, Mazatlan, Esquina Canizales MAZATLÁN Sinaloa